Hice un pedido a domicilio al restaurante de Granada Paseo de Carlos V. Lo hice por la web, pedí un par de hamburguesas y un postre. Cuando llegó el repartidor y comprobamos que faltaba el Brownie nos dijo que en diez minutos algún compañero nos traería lo que faltaba. Pasaron más de veinte minutos y entonces decidí buscar en la app qué hacer. Mandé más de cinco mensajes sin respuesta. Al día siguiente volví a escribir y me llamaron diciendo que me devolverían el dinero. Tres días después y al ver que no había nada, llamé al número de atención al cliente y lo único que me dijo es que tenía que llamar al restaurante. Con todo eso, yo mientras estaba intentando contactar con algún responsable de Burger King a través de email, sin respuesta. A la semana me volvieron a llamar del restaurante, pero esta vez me dijeron que no me devolvían el dinero, que cuando pidiese otra vez, pusiera en sugerencias que me faltaba el Brownie, a lo que yo dije que no, puesto que no tengo pensamiento en vol de a llamar en un tiempo, y con esto, menos. Entonces me dijo que hablaría con tesorería para que me devolvieran el dinero. Ha pasado otra semana y ni rastro de tesorería. Ayer, volví a llamar, el hombre que me atendió me dijo que intentaría solucionarlo, pero justo cuando me dijo eso, mágicamente, la llamada dejó de tener sonido. ¿Voy a tener que plantarme en el restaurante a pedir una hoja de reclamaciones?
Fecha de incidencia: 15 de marzo 2022
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.