Burger King
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Desempeño de la Marca
16.9
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
17,5%
Tiempo Medio de Respuesta
6,5%
Tasa de Solución
17,9%
Evaluación promedio
15,7%
Tasa de Retención de Clientes
28,6%
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Burger King - Solicitud de disculpa por injurias y calumnias. hoja de reclamación entregada

Sin resolución
Raquel
Raquel presentó la reclamación
25 de junio 2022
SOLICITUD DE DISCULPAS Y en caso negativo emprender demanda por injurias.
RECLAMACIÓN FRENTE A BURGER KING (Alfa Inventiva, S.L.) con CIF B92513480, sito en Ctra de Málaga, Km 1, Centro Comercial La Trocha, Local B11, en la localidad de Coín (Málaga)España.
Estimados Señores/as.
El motivo de enviar esta queja/reclamación es debido a que este medio día me ha sido denegado el "refill" de la máquina de refrescos aludiendo que no había abonado la bebida en el servicio de comida que había efectuado. Por este motivo he redactado y presentado una hoja de reclamación con número de "Código de procedimiento" 2634. Esta reclamación la he presentado para solicitar una DISCULPA por parte del Burger King y reclamación económica por injurias.
EXPLICACIÓN DE LO SUCEDIDO:
El almuerzo que hemos realizado ha sido de 4 adultos y 2 niños, con distintas bebidas y comidas. Este almuerzo ha sido abonado por un adulto de este grupo en Celebración del día de San Juan como invitación. Una vez que hemos finalizado y dado que viven en una localidad distinta a Coín (en concreto Fuengirola) el anfitrión, su mujer y sus 2 hijos se fueron. Mi mujer y yo nos quedamos un rato más dado que tenía una video conferencia laboral. Durante este tiempo hemos estado utilizando, como derecho que teníamos, los 2 vasos de refill que nos quedaban de dicho almuerzo.
Mi mujer ha estado llenando varias veces su vaso y cuando yo he ido a rellenar el mío por parte de una empleada se me ha solicitado que mostrase el ticket de compra. Le hemos informado de que el almuerzo había finalizado y que habíamos sido invitados y que llevábamos allí un buen rato mostrándole la mesa donde habíamos estado. La cual era al comienzo viniendo desde el pasillo central del Centro Comercial a la derecha. Al solicitarnos la empleada el ticket de compra mi esposa se puso en contacto (con la mala sensación que crea este hecho) con el anfitrión que abonó la cuenta. El anfitrión nos indicó que cuando limpiaron las mesas antes de irse creen que lo depositaron en el cubo de la basura.
Los 4 adultos que estuvimos en dicho almuerzo estamos dispuestos a presentar ante los organismos judiciales que correspondan o donde fuere menester que se estime oportuno DECLARACIONES JURADAS indicando que el almuerzo se pidió y abono al completo.
También indicar que nosotros (a nivel familiar individual) somos clientes habituales del Burger King y para que conste indicamos el número correspondiente a acumulación de CORONAS del Burger King 701402402 a nombre de mi esposa Raquel Martín Torres.
Indicar también que cómo es posible que me nieguen el refill cuando ya llevábamos en dicho establecimiento al menos 1 hora habiendo realizado el refill en varias ocasiones.
Por otro lado indicar que esta reclamación infundada se me ha realizado de manera verbal en VOZ ALZADA DELANTE DEL RESTO DE CLIENTES CON LO QUE ELLO CONLLEVA A EFECTOS DE MI HONRADEZ COMO PERSONA.
También indicar que una vez que se me negó el refill por parte de una empleada (desconozco su nombre) y al explicarle lo explicado en este escrito, una segunda empleada (Sra. Susi) que vino del interior me indicó que no me había visto el realizar la compra porque ella había estado dentro de la cocina cocinando. Esta segunda empleada fue la que facilitó las Hojas de Reclamaciones. También indicar que no se me devolvió los 2 duplicados de las hojas de reclamaciones que por Ley me corresponden (ejemplar del reclamante y de la administración) debidamente rellenos no constando en dichas hojas los datos de la empresa (reclamada).Es decir no los rellenó ninguna de las 2 empleadas.
Le expliqué que quienes estuvieron realizando la compra no fui yo, y me pregunto yo ¿cómo es posible que mi bebida no hubiera estado abonada y la de mi esposa sí?. Para no crear problemas de más en ese momento el vaso que en teoría según ellas no estaba abonado fue destruido por mi delante de ellas y tirado al cubo de la basura. El segundo vaso que era de mi mujer ya no lo siguió utilizando desde ese momento pues estaba con un estado anímico malo por la situación.
Envío este documento dado que no es posible exponer todo este argumentario en la Hoja de Reclamaciones. Se ha realizado una exposición breve de la reclamacion en dicha hoja de reclamaciones.
Una vez expuesto este asunto reclamo al Burger King UNA DISCULPA.
También indicar que en el caso de que no se procediera a dichas disculpas se valorará plantear una Demanda por injurias presentado como testigos al anfitrión antes indicado (Sr. Agüado Montes y familia) y una de las familias que ha presenciado la situación y que hablaron con nosotros posteriormente al vernos en el aparcamiento del Centro Comercial y que da la casualidad que conocemos del pueblo.
Ruego contestación a esta reclamación.
Atentamente.
Los datos personas nombre, dni, dirección, teléfono de contacto se pueden ver en el archivo adjunto.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 25 de junio 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
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