Burger King
Burger King
Desempeño de la Marca
16.9
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
17,5%
Tiempo Medio de Respuesta
6,5%
Tasa de Solución
17,9%
Evaluación promedio
15,7%
Tasa de Retención de Clientes
28,6%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Burger King - Servicio

Sin resolución
Julio César
Julio César presentó la reclamación
22 de noviembre 2021
Hice un pedido por la App y según estaba para recoger a las 16.00 hrs, llegue a la sucursal de Ermita IZTAPALAPA y no había salido mi pedido en su sistema, estuve esperando 25 min para que me lo dieran, si no me detengo a revisar no me habían dado mis bebidas, no pusieron complementos, no traía una sola servilleta, y las papas estaban más vacías de lo que se presume debían estar. Que clase de cosas son estas??? Y además me las entregaron de malas!!! No es un favor, es su trabajo.
Fecha de incidencia: 21 de noviembre 2021
Julio César
6 de diciembre 2021
Siguen sin darme una respuesta que mal servicio y que falta de atención.
Julio César
6 de diciembre 2021
Siguen sin darme una respuesta que mal servicio y que falta de atención.
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.