Burger King
Burger King
Desempeño de la Marca
15.4
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
14%
Tiempo Medio de Respuesta
6%
Tasa de Solución
14,3%
Evaluación promedio
15%
Tasa de Retención de Clientes
37,5%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Burger King - Reclamo

Sin resolución
Ana
Ana presentó la reclamación
7 de noviembre 2021
Buenas noches buenas noches hago esta reclamación porque no es la primera vez que me pasa he ido hoy a comprar la cena para mis hijas y para mí al Burger King de las Chafiras con el coche he indicado la chica que por favor me revisara que estaba todo bien porque es como la sexta vez que me dan de menos y me cobran todo lo que pido cuando llegue a mi casa me faltaba una hamburguesa una de papas y una ensalada nunca suelo poner quejas ni reclamaciones pero ya está bien me duele porque dejé a mi hija sin cenar eso es todo buenas
Fecha de incidencia: 7 de noviembre 2021
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.