Burger King
Burger King
Desempeño de la Marca
16.9
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
17,5%
Tiempo Medio de Respuesta
6,5%
Tasa de Solución
17,9%
Evaluación promedio
15,7%
Tasa de Retención de Clientes
28,6%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Burger King - Reclamación hamburguesa

Sin resolución
1/10
Sebastián
Sebastián presentó la reclamación
13 de octubre 2022
Hola tengo un código promocional de una Chicken burger con código Qr 164435206 que a día de hoy está activo al ir mi hijo al mostrador a recibirla primero atiende una persona que no tiene idea de que es esto llama al supervisor que ya sale muy cabreado y poco amable por haberlo molestado primero le dice que tiene que pagar 2 euros y luego le dice que no se la puede dar al pedir una explicación se mete otra vez para adentro sin mediar palabra en resumidas cuenta mi hijo que estudia en Galapagar se tiene que ir al intituto sin poder comer en resumida cuenta me parece un trato poco profesional esto ha pasado hoy día 13/10/2022 sobre las 14:25
Fecha de incidencia: 13 de octubre 2022
Sebastián
Sebastián valoró la marca
8 de diciembre 2022

Ni siquiera se han molestado en contestar

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.