Burger King
Burger King
Desempeño de la Marca
15.4
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
14%
Tiempo Medio de Respuesta
6%
Tasa de Solución
14,3%
Evaluación promedio
15%
Tasa de Retención de Clientes
37,5%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Burger King - Reclamación de coronas

Resuelta
1/10
Raquel
Raquel presentó la reclamación
25 de mayo 2022
Buenos días. Ayer día 24 de mayo estuve en el burguer y quise canjear mis coronas por unas patatas pequeñas, una vez escaneado el código y canjeado los puntos la empleada me dijo que para poder llevar a cabo esta acción debía hacer un pedido mínimo de 2,5€ circunstancias que no se me informó en ningún momento antes de canjear los puntos. Estos desaparecieron de mi cuenta, hecho que informé a la empleada y su respuesta fue que no me preocupase que en una hora estaban devueltos en mi cuenta. A día de hoy los puntos están canjeados y las patatas no me las dieron en ningún momento. Estoy superindignada, sobre todo por el tratamiento e información dada por parte de la empleada y por haberme quitado esos puntos sin haber podido consumir las patatas en cuestión.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 25 de mayo 2022
Raquel
Raquel valoró la marca
25 de junio 2022

En sus restaurantes muchos de los empleados no están preparados para la atención al cliente.

Esta reclamación fue considerada como resuelta
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.