Burger King
Burger King
Desempeño de la Marca
16.9
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
17,5%
Tiempo Medio de Respuesta
6,5%
Tasa de Solución
17,9%
Evaluación promedio
15,7%
Tasa de Retención de Clientes
28,6%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Burger King - Reclamación

Sin resolución
1/10
Barbara
Barbara presentó la reclamación
14 de enero 2023
Buenas noches soy cliente habitual y no suelo hacer esto pero es la segunda vez que pido a Burger King y me viene muy mal el pedido
adjunto foto del dia 6 de diciembre de 2022. Porque me parece vergonzoso que una hamburguesa venga con esos pelos directamente la tire a la basura. Intente ponerme en contacto con vosotros pero no habido manera.
Hoy e echo un pedido de una brutal bacon y me a llegado con los dos panes de abajo. No entiendo como una cadena como la vuestra tiene estos errores no e podido adjuntar más fotos o vídeos también tengo ticket. Espero una respuesta
Fecha de incidencia: 14 de enero 2023
Barbara
Barbara valoró la marca
27 de febrero 2023

.

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.