El viernes 1 de abril, junto con el periódico PubliMetro, recibí un conjunto de cupones de Burger King. Por la tarde fui a la sucursal ubicada en la calle de Génova, y cuando entregué un cupón al cajero, lo tiró y me dijo que ya no era válido, cuando la vigencia es hasta el 12 de abril. Sacó una cuponera de color naranja y me dijo que esta era la vigente y que me la daba. Recortó el cupón del mismo paquete, pero con $5 de diferencia y levantó mi pedido.
Ayer, en la sucursal de Cerro del Agua, intenté nuevamente cambiar un cupón de la cuponera verde, titulado Family King. El cajero, en esta ocasión, me dijo que había un problema, pero que en la cuponera nueva que me entregaba, estaba el mismo paquete, al mismo precio, pero con diferentes productos.
Me parece una burla a los consumidores porque uno traza el plan de pedido con lo que te ofrecen y cuando vas, es otra promoción diferente que, al fin de cuentas, te hace pagar más.
Esto debe demandarse ante la Profeco porque es ilegal. La empresa debe cumplir con lo que ofrece al público. Finalmente sólo restan unos cuantos días para la cuponera que están ofreciendo al público.
Fecha de incidencia: 1 de abril 2022
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