Burger King
Burger King
Desempeño de la Marca
43.5
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
33,3%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
33,3%
Evaluación promedio
90%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Burger King - Rechazan promoción de cupones vigentes

Sin resolución
1/10
Abdlhadi Rodríguez
Abdlhadi Rodríguez presentó la reclamación
4 de abril 2022
El viernes 1 de abril, junto con el periódico PubliMetro, recibí un conjunto de cupones de Burger King. Por la tarde fui a la sucursal ubicada en la calle de Génova, y cuando entregué un cupón al cajero, lo tiró y me dijo que ya no era válido, cuando la vigencia es hasta el 12 de abril. Sacó una cuponera de color naranja y me dijo que esta era la vigente y que me la daba. Recortó el cupón del mismo paquete, pero con $5 de diferencia y levantó mi pedido.
Ayer, en la sucursal de Cerro del Agua, intenté nuevamente cambiar un cupón de la cuponera verde, titulado Family King. El cajero, en esta ocasión, me dijo que había un problema, pero que en la cuponera nueva que me entregaba, estaba el mismo paquete, al mismo precio, pero con diferentes productos.
Me parece una burla a los consumidores porque uno traza el plan de pedido con lo que te ofrecen y cuando vas, es otra promoción diferente que, al fin de cuentas, te hace pagar más.
Esto debe demandarse ante la Profeco porque es ilegal. La empresa debe cumplir con lo que ofrece al público. Finalmente sólo restan unos cuantos días para la cuponera que están ofreciendo al público.
Fecha de incidencia: 1 de abril 2022
Abdlhadi Rodríguez
Abdlhadi Rodríguez valoró la marca
7 de junio 2022

Indolentes. Saben que hicieron mal, pero no hicieron nada por resarcir su falta

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.