Burger King
Burger King
Desempeño de la Marca
15.4
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
14%
Tiempo Medio de Respuesta
6%
Tasa de Solución
14,3%
Evaluación promedio
15%
Tasa de Retención de Clientes
37,5%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Burger King - Racismo

Sin resolución
jose
jose presentó la reclamación
25 de enero 2022
hola hoy dia 25-01-2022 eestado en el burger king del centro comercial olea yo e entrado para hacer mi pedido hantes de hacer el pedido me pide la sñrta daisi certificado covid y le muestro los 3 que estamos en el local me pongo ala espera de mi pedido pero la familia de 3 tambien que habia detras de mi van a pedir y cual es mi sorpresa que no le pide el certificado covid y pregunto por el encargado del local y no estaba les pido una hoja de reclamacion y no me la dan al rato viene la encargada preguntando que habia pasado se lo cuento y me pedia perdon y le digo no hace falta pedir perdon pero quiero que me traten por igual que a todos no por que sea mas moreno o otro color me pidan el certificado covid y a otros no que es racista esta sñrt pues que ponga en la entrada prohibido entrar personas de color o de otra etnia que no sean de color blanco esa es mi queja
Fecha de incidencia: 25 de enero 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.