Burger King
Burger King
Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
18,5%
Tiempo Medio de Respuesta
7%
Tasa de Solución
19,2%
Evaluación promedio
27,1%
Tasa de Retención de Clientes
42,9%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Burger King - Queja a señorita deybi

Sin resolución
Catherin Vásquez
Catherin Vásquez presentó la reclamación
3 de septiembre 2023
He comprando una orden en autoservicio solicitando salsa dulce, mayonesa y picante. La señorita DEYBI de nurture king TECULUTAN ZACAPA no me dio las salsas solicitadas y me cerró la ventana, la he abierto para volver a pedirle y me hablo abusivo cerrándome de nuevo la ventana. He hablado con la gerente respecto a ello ya que EL BUEN SERVICIO es indispensable en todo, ya que uno no está consumiendo poco dinero. La educación no necesita capacitación pero an ella le falta. Estoy muy molesta
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 3 de septiembre 2023
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.