Burger King
Burger King
Desempeño de la Marca
15.4
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
14%
Tiempo Medio de Respuesta
6%
Tasa de Solución
14,3%
Evaluación promedio
15%
Tasa de Retención de Clientes
37,5%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Burger King - Porciones

Sin resolución
Diana
Diana presentó la reclamación
8 de mayo 2023
Hoy he ido a por un helado cuyo fue el más caro que es el King fusión de filipinos con un extra de sirope de chocolate blanco. Al punto cuando me dieron el helado, fue una miseria de porción cuando se supone que es el más grande y con más helado y lo peor esque fui a hablar con la chica que ponía el helado y me dice que si quería más tenía que pagar un extra, yo no lo entiendo porque si es el más grande , porque me da como si fuera un helado pequeño, para eso hubiera pagado el coste del pequeño no del grande
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 8 de mayo 2023
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.