Burger King
Burger King
Desempeño de la Marca
43.5
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
33,3%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
33,3%
Evaluación promedio
90%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Burger King - Pésimo servicio

Sin resolución
Oscar
Oscar presentó la reclamación
19 de abril 2022
El día 28 de marzo realicé una compra en Burguer King del CC La Farga, primero se demoraron en entregar el pedido, cuando lo pasaron no era lo solicitado y adicional estaba frío después de media hora de espera, al reclamar el personal dijo que no podían hacer nada a lo que solicitamos la devolucion del dinero y al día de hoy 18 de abril aún no lo han realizado. Agradezco una pronta respuesta al respecto.
Fecha de incidencia: 19 de abril 2022
Oscar
3 de mayo 2022
Agradezco dar respuesta a mi solicitud, ya ha pasado 1 mes y sigo en espera de que me solucionen. Adicional a haber recibido un trato pésimo en el local, tengo que soportar que no me devuelvan mi dinero y tampoco me den la cara para tratar de solucionar....
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.