Burger King
Burger King
Desempeño de la Marca
15.4
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
14%
Tiempo Medio de Respuesta
6%
Tasa de Solución
14,3%
Evaluación promedio
15%
Tasa de Retención de Clientes
37,5%
Ranking de la categoría
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Burger King - Pésima atención

Sin resolución
Rocío Martín Díaz
Rocío Díaz presentó la reclamación
6 de marzo 2023
He pedido dos menús grandes y me daban un menú mediano. Le enseño el importe y sigue negándose a querer darme lo que he pagado, basándose en que a él le salía en su ticket un menú mediano. Le digo que soy cliente asiduo en el autoking,le muestro mi pedido e importe en mi teléfono y me quejo. Decide darme los dos menús grandes, pero lo que reclamo es sus malos modales y formas. Me da el pedido de malas formas y cierra la ventana sin educación ninguna y sin dar las gracias. Me parece vergonzoso que alguien así esté de cara al público. Viven de los clientes y la educación es lo primero.
Fecha de incidencia: 6 de marzo 2023
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
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