Burger King
Burger King
Desempeño de la Marca
43.5
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
33,3%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
33,3%
Evaluación promedio
90%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Burger King - Pedido incompleto

Sin resolución
Laura moreno
Laura moreno presentó la reclamación
23 de julio 2022
Hoy he pedido cena al burguer y resulta que no me añadieron las Nuggest de pollo y el helado que había pedido. Estuve 3h llamando a atención al cliente y todo el rato me decían que iban a avisar al más cercano a mi domicilio pero sigo esperando y cuando llamé una de esas veces, dije que si me iban a traer lo que me faltaban o me iban a devolver el dinero, me colgaron. Fatal la atención la verdad.
Fecha de incidencia: 23 de julio 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.