Burger King
Burger King
Desempeño de la Marca
43.5
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
33,3%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
33,3%
Evaluación promedio
90%
Tasa de Retención de Clientes
100%
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Burger King - Pagué un producto que se me oferto. no lo había y no me devolvieron el dinero

Sin resolución
Carlos Antonio Iglesias Perez
Carlos Perez presentó la reclamación
26 de agosto 2023
Eligiendo los menús por pantalla digital. Decidí comprar a mayores una botella para agua que ofertan para niños de aluminio y dibujos animados por fuera. Pago todo con tarjeta en pantalla. Recojo el ticket que me da y me dirijo a mostrador a esperar a que me entreguen todo.
Me avisan que no tienen la botella. Que no les queda. Pero que no me pueden devolver el dinero de la botella porque pague con tarjeta. Si no hay botella porque no les queda que la quiten de la pantalla como ocurre en otros Burguer King o que avisen antes porque fuí a propósito con el niño y me tuve que quedar igual y no me devolvieron el dinero.
Pero lo más importante es que había más gente esperando por la botella y que se encontraban en la misma situación. Al pagar en pantalla no pueden devolver el dinero.
Tienen que avisar o quitar de pantalla si algo no lo tienen. Porque no devuelven el dinero al pagar en pantalla. Si pagas en caja te avisan si no no.
Gracias. Un saludo.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 26 de agosto 2023
Carlos Perez
25 de septiembre 2023
No he recibido contestación alguna de la marca a día de hoy.
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
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