Burger King
Burger King
Desempeño de la Marca
43.5
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
33,3%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
33,3%
Evaluación promedio
90%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Burger King - Oferta menu grande queen cheese por coronas no disfrutada

Sin resolución
Miguel Aarón García Fernández
Miguel Fernández presentó la reclamación
3 de mayo 2022
Buenas tardes.

El día 1 de Mayo usé en el BK de Principe Pío (Madrid) la oferta por Coronas para un menú grande de Queen Cheese gratuito, una promoción especial por el Día de la Madre, a través de un kiosco automático. Sin embargo, una vez en caja me dijeron que estaban teniendo problemas con esa promoción porque "no se la estaban facturando", pero me ofrecieron una alternativa: comprar la hamburguesa (Queen Crispy Chicken) por su precio normal, y me añadían los elementos del menú sin coste adicional. Además, me aseguraron que recuperaría las coronas de la oferta, porque no me la cobraron (Lo pedí para llevar y añadí una bolsa a pagar en caja), pero sin embargo a día de hoy aún no he recuperado las coronas.
Fecha de incidencia: 1 de mayo 2022
Miguel Fernández
17 de mayo 2022
Más de dos semanas después de desperdiciar 12000 coronas en una oferta que no funcionaba bien, sigo sin recibir respuesta por parte de la empresa, a pesar de que la incidencia del mal funcionamiento de la oferta no fue un caso aislado, ya que los empleados sabían del restaurante estaban al tanto del error y al menos algún encargado debería haberlo comunicado, ya que un error en una oferta de tan elevado coste no es poca cosa (Para reunir coronas suficientes para la oferta, fue necesario gastar el total equivalente a 120€ a lo largo de varios meses).
Miguel Fernández
14 de junio 2022
Mes y medio sin respuesta de BK.
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.