Burger King
Burger King
Desempeño de la Marca
16.9
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
17,5%
Tiempo Medio de Respuesta
6,5%
Tasa de Solución
17,9%
Evaluación promedio
15,7%
Tasa de Retención de Clientes
28,6%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Burger King - Mirar atención producto burguer conil de la frontera

Sin resolución
Nito
Nito presentó la reclamación
26 de septiembre 2021
Peor burguer visitado en tiempo.

Cuando pides hamburguesa sin pepinillo no es para que abran una hecha y te lo quiten. Sabor está

Patatas las rechazamos ya que llevaban un tiempo enorme ( no se movieron durante que miramos carta, elegimos, nos hicieron bastones de queso). Y después cogen patatas frías y en mal estado a nuestra bandeja. No acepte esa comida y tampoco ofrecieron alternativa. No pasa nada pero para no volver.
Fecha de incidencia: 26 de septiembre 2021
Nito
11 de octubre 2021
Que ràpida la marca para resolver quejas… demencial.
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.