Burger King
Burger King
Desempeño de la Marca
43.5
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
33,3%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
33,3%
Evaluación promedio
90%
Tasa de Retención de Clientes
100%
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Burger King - Mentira

Sin resolución
David Muñoz
David Muñoz presentó la reclamación
13 de marzo 2022
Buenas noches.

Os cuento lo que me pasó ayer con mi pedido de Burger King ( claro que solo se puede reclamar dentro de las 24 horas pero bueno os lo pongo igual). Hice un pedido a través de la app de Burger king como otras tantas veces a la hora pagar el pedido me sale una frase que hay un error en el precio final, bien pues llamo por teléfono y en la grabación del principio me dice la máquina que el pedido por teléfono tiene una recarga de 1€, hablo con un chico que me atendió y mi sorpresa fue cuando me dijo que Burger king no gestiona la app de Burger king, algo asombroso porque yo estaba pidiendo a través de Burger king no en Glovo, ni en Just Eat, ni en otras tantas. Bien pues dada la hora y con la niña pequeña no quería demorar más el pedido, ahora recibo el pedido y en el ticket de compra pone bien claro y en mayúsculas lo siguiente "NO HAY GASTOS DE ENVIO SOLO PAGAS TU COMIDA", cosa que es mentira porque pagué la comida más un euro de más por una fallo de la app del propio Burger king algo lamentable para una empresa como esta pero vamos ya sabemos que esto no llegará a ningún lado y sólo os importa llenaros los bolsillos sin importar lo que os digamos los clientes, en fin una pena, por cierto te adjunto las fotos por si queréis hacer algo que lo dudo.
Fecha de incidencia: 11 de marzo 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
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