Burger King
Burger King
Desempeño de la Marca
16.9
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
17,5%
Tiempo Medio de Respuesta
6,5%
Tasa de Solución
17,9%
Evaluación promedio
15,7%
Tasa de Retención de Clientes
28,6%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Burger King - Mejora de la calidad del producto

Sin resolución
maria
maria presentó la reclamación
24 de septiembre 2022
Subida de precios!! bajada de calidad.
Pedí una king bacon. Que no sabia si estaba comiendo una hamburguesas o solo pan!
Han cambiado el pan, el queso tampoco es el mismo, el baco era tan pequeño que ni lo veia... vamos que pretenden que paguemos una buger de casi 10 euros cuando parece la de 1€ me parece un recorté excesivo. Si subes los precios por lo menos manten la calidad de el producto. Yo tambien trabajo en el mismo sector de la hostelería y considero que la calidad para darsela al cliente es primordial.
Fecha de incidencia: 24 de septiembre 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.