Burger King
Burger King
Desempeño de la Marca
16.9
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
17,5%
Tiempo Medio de Respuesta
6,5%
Tasa de Solución
17,9%
Evaluación promedio
15,7%
Tasa de Retención de Clientes
28,6%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Burger King - Mala gestión de genero y falta de detalle con el cliente

Sin resolución
Antonio Martos Gallego
Antonio Gallego presentó la reclamación
19 de mayo 2021
Después de esperar 15 minutos solo para dos coches, pedimos dos menús por 7 € y al pedir la bebida no tenían agua. Al pedir aros de cebolla tampoco, pedimos de los cupones un d102 con patatas supreme y con salsa de queso y tampoco tenían salsa ,total que pedimos nuggets x6 y delicias y salsas barbacoa que me cobraron porque estas no entraban con los menús. Al recoger los pedidos no me pusieron cañitas para las bebidas y las bolsas de patatas no estaban bien rellenas.
Fecha de incidencia: 19 de mayo 2021
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.