Burger King
Burger King
Desempeño de la Marca
16.9
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
17,5%
Tiempo Medio de Respuesta
6,5%
Tasa de Solución
17,9%
Evaluación promedio
15,7%
Tasa de Retención de Clientes
28,6%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Burger King - Mala gerencia

Sin resolución
Osk
Osk presentó la reclamación
21 de mayo 2022
He ido a comer con mi familia al restaurante del centro comercial Vialia en Vigo y nos ha atendido un chico de gafas muy borde y maleducado, han tardado más de 45min en entregarnos el pedido, hemos reclamado y aún así han tardado en entregarnos el pedido. La persona responsable del restaurante una mujer bajita de gafas bastante faltona y maleducada como para estar a cargo de un restaurante, hablando mal tanto a sus empleados como a los clientes.
Fecha de incidencia: 21 de mayo 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.