Buenos dias, le envio mi mala experiencia en el restaurante de Manuel Siurot de Sevilla.
El dia 3/6/22 fui con mi coche por el autoking, pido 3 king ahorro de 2.99€ mas 3 gouda rings a 1.99€.
Voy a la ventana de pago y me dice 17.94€ de digo que hay un error, me dice que espere, se pone a tomar un pedido y llama a gritos a una otra chica.
Desde la ventana de entrega me dice otra chica que me acerque, le digo que no he pagado todavia con señales y me dice que no pasa nada, que me acerque y le vuelvo a repetir que no he pagado y me dice de nuevo el mismo precio 17.94€ , le vuelvo a decir que son 3€ menos que quiero los de 2.99€. Acto seguido me dice que me baje del coche y que vaya a pagar a la ventana anterior, le digo que no lo veo normal que me tenga que bajar del coche y la chica me contesta q claro que como no he pagado me tengo q bajar, le contesto que no he pagado y que me vine a su ventana por que ella me dijo que fuera.
Me voy a la ventana anterior andando y me vuelve a decir el mismo precio ....ya enfadada le digo que ya esta bien, que no es tan dificil que 2.99€ x 3 + 1.99€ x 3 son 14.94€ , finalmente me lo cobra bien me voy a mi coche y sale una chica y me da el pedido. Arranco el coche y me paro en la calle de atras y para mi sorpresa me han dado 1 hamburguesa de menos y las bebidas mal, pedí fanta de naranja cocacola zero zero y agua, me pone coca cola , coca zero y agua. Tuve que bajarme de nuevo del coche y entrar en el restaurante.
Me fui muy enfadada despues de 45 minutos esperando, y me fui con cosas de menos.
Ademas de que el coche de atras mia se fue muy enfadado y sin comida del tiempo que estuvo esperando a que nos atendieran bien , que finalmente fue nefasto.
Pido mejor atención, no es la primera vez que me pasa con los king ahorro, si se pied king ahorro de 2.99 € no creo que sea muu complicado. Y si marcais lps de 3.99€ deberiais de decirlo no directamente marcar el mas caro.
Un saludo.Rocio.
Fecha de incidencia: 10 de junio 2022
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.