Burger King
Burger King
Desempeño de la Marca
43.5
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
33,3%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
33,3%
Evaluación promedio
90%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Burger King - Mala atención

Sin resolución
Nàdia
Nàdia presentó la reclamación
9 de abril 2022
He estado 50 minutos haciendo cola en el AutoKing y nadie (tampoco por la máquina) me ha atendido. He llegado a la última ventanilla sin que me hubiesen tomado nota y su solución ha sido que volviera a hacer la cola. Les he vuelto a pedir que me dejaran pedir mi cena y se han negado de nuevo, alegando que están desbordados y que ha sido un fallo. Las personas de detrás mía también estaban en el mismo caso que yo, o sea, que somos diferentes vehículos con el mismo problema.
Fecha de incidencia: 8 de abril 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.