Buenos días. El pasado martes día 1 de agosto sobre las 15:30 acudí a su restaurante BK Cuadernillos en Alcalá de Henares. Al no poder usar los terminales de venta ni haber personal disponible que pudiese atenderme en caja, hice el pedido en King Auto. La persona que me atendió me cobró con tarjeta, me dio el ticket y me pidió que avanzase un poco. A los pocos minutos salió con mi comida pero faltaba la bebida. Al ver que no salía entré a pedir la bebida. El empleado con muy malos modos me dijo que ya me la había dado y que no iba a hacer nada más. Incluso le ofrecí salir al coche a comprobarlo, a lo que se negó. Dejé el coche y entré a comprar la bebida y a poner una reclamación, de nuevo el empleado se dirigió a mi de mala manera diciendo que me iba a dar la bebida ya que se había equivocado, pero al tratarme de esa manera no la acepté y me fui.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 1 de agosto 2023
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