Burger King
Burger King
Desempeño de la Marca
10.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
0%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Burger King - Mal servicio y una estafa

Sin resolución
Niko
Niko presentó la reclamación
19 de febrero 2022
Llevamos un tiempo que en burguer king nos atiende mui mal por falta de esperiencia y organización por pedir un cafe en pedir y tiempo de espera supera a 30 minutos un menu mas pero hoy estava en la fila para pedir no avia forma de avansar los cohes por un motivo cobran el pedido y no te deja avansar asta terminar el pedido y cuando desiden que lo tiene hase una señal sacando la mano por la ventana para avansar 5 metro para entregar de ese modo si el coche no avansa el sigente no puede pedir i asi no se dan prisa i puedes esperar para pedir de 30 minutos a una hora y luego para entregar el pedido por avansar sin esperar que le avise sacando la mano por la ventana entrega bolsas de patatas a media bebida ygual sin servilletas pajitas i sin una salsa por no aser caso que te llame como a un pero aserte señas con la mano quando pone claramente recojida de pedido me parese mui mal
Fecha de incidencia: 19 de febrero 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.