Llevamos un tiempo que en burguer king nos atiende mui mal por falta de esperiencia y organización por pedir un cafe en pedir y tiempo de espera supera a 30 minutos un menu mas pero hoy estava en la fila para pedir no avia forma de avansar los cohes por un motivo cobran el pedido y no te deja avansar asta terminar el pedido y cuando desiden que lo tiene hase una señal sacando la mano por la ventana para avansar 5 metro para entregar de ese modo si el coche no avansa el sigente no puede pedir i asi no se dan prisa i puedes esperar para pedir de 30 minutos a una hora y luego para entregar el pedido por avansar sin esperar que le avise sacando la mano por la ventana entrega bolsas de patatas a media bebida ygual sin servilletas pajitas i sin una salsa por no aser caso que te llame como a un pero aserte señas con la mano quando pone claramente recojida de pedido me parese mui mal
Fecha de incidencia: 19 de febrero 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Esta página no representa el sitio oficial online de la entidad. Si lo deseas, puedes presentar tu reclamación directamente a través de los canales proporcionados por la entidad y/o por medio de los reguladores u organismos de resolución de conflictos. Toda la información de contacto visible, imagen o logotipos se presentan de acuerdo con la información enviada por los usuarios y/o con los signos distintivos que la marca presenta en el mercado y en su comunicación.
¿Quieres reportar este contenido?
Para poder reportar un comentario debes iniciar sesión
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.