Burger King
Burger King
Desempeño de la Marca
43.5
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
33,3%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
33,3%
Evaluación promedio
90%
Tasa de Retención de Clientes
100%
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Burger King - Mal servicio de atención

Sin resolución
Cristina
Cristina presentó la reclamación
2 de abril 2023
Hoy he ido a burger king de la calle cuenta, he realizado mi pedido por king auto en una hora en la que no había espera ,tampoco tenía coches detrás por lo que había facilidad para prestar un buen servicio. Quería canjear con coronas y no ha sido posible no me han aportado solución me han aportado una explicación al respecto y la comprendo pero tras recoger mi pedido he descubierto que el king fusión estaba medio vacío era de Nutella pero no llevaba casi...tampoco llevaba las galletas que normalmente ha llevado, al verlo me he dirigido a la ventanilla pensando que podía haber sido un olvido de la persona que me ha atendido y a salido diciendo ¿que pasa? Con un tono un tanto desagradable, al comentarle lo que me pasaba me ha contestado: es así ya no lleba desde hace tiempo, yo le he dicho que no lo sabia que en las anteriores compras me habían puesto, también le he enseñado el helado para mostrar el estado en que me lo habían puesto...y enfadada me a retirado el helado diciendo: quieres que te las ponga yo te las pongo con todo despectivo y de desagradable... sinceramente no creo que se me haya atendido desde el principio de una buena forma, no por las soluciones que me han dado si no por la atención desagradable con la que contestaba yo he sido educada en todo momento y no pago para que me sirvan en 10 segundos un pegote de helado y encima me contesten mal.
Fecha de incidencia: 2 de abril 2023
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
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