Burger King
Burger King
Desempeño de la Marca
16.9
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
17,5%
Tiempo Medio de Respuesta
6,5%
Tasa de Solución
17,9%
Evaluación promedio
15,7%
Tasa de Retención de Clientes
28,6%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Burger King - Mal servicio con amenazas

Sin resolución
Joan Francesc Barril Garcia
Joan Garcia presentó la reclamación
24 de noviembre 2022
Hora 14.15H 24.11.22 Trato irrespetuoso por un empleado. Notificado a la encargada tengo que solicitar hoja de reclamaciones. Al solicitar el menú me entregan las patatas frías, lo notifico y me las cambian amablemente. Las nuevas patatas siguen frías y al comentarlo a la misma persona me dice que si no he visto que me las ha cambiado, que mire la temperatura con las manos y me contesta de malas maneras y cambia de mala gana. Al rato finaliza el turno , se acerca a mi mesa con ropa de calle se sienta en mi mesa molestándome con reproches , insultos y me dice que como está fuera de turno puede hacerlo. Le invito a que se vaya de mi mesa, a lo que se niega y tengo que recurrir a la encargada de turno que me está molestando, se levanta se pone a mi lado en la barra y cuando se va la encargada vuelve a amenazarme invitándome a vernos en la calle. La encargada no me da su nombre por confidencialidad pero su descripción es chico joven 18 años alto y muy delgado. Un momento de tranquilidad al dia se convierte en una mala experiencia por parte del empleado
Fecha de incidencia: 24 de noviembre 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.