Burger King
Burger King
Desempeño de la Marca
16.9
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
17,5%
Tiempo Medio de Respuesta
6,5%
Tasa de Solución
17,9%
Evaluación promedio
15,7%
Tasa de Retención de Clientes
28,6%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Burger King - Mal servicio

Sin resolución
Xiana Marina Iglesias Mallagra
Xiana Mallagra presentó la reclamación
22 de noviembre 2022
Pedí un menú originals Campesino en esta hamburguesa no lleva tomate. Cuando me entregan el pedido procedo a comer la hamburguesa veo que le han puesto tomate (ademas de estar fría y el pan duro). Voy a dentro y se lo comento a la chica que estaba preparando los pedidos, coge la hamburguesa y se la da al cocinero y le comenta que esta hamburguesa es sin tomate. El cocinero procede a retirar el tomate y vuelve a entregarme la misma. Y si llego a ser alergica al tomate? Me parece una burla y una falta de respecto sabiendo todas las alergias e intolerancias que existen. No considero que se debe jugar así con la salud de las personas puesto que yo no tengo la obligación de decirle o no si soy o no alergica a un alimento que de primeras la hamburguesa ni lo contiene.
Fecha de incidencia: 22 de noviembre 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.