Burger King
Burger King
Desempeño de la Marca
16.9
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
17,5%
Tiempo Medio de Respuesta
6,5%
Tasa de Solución
17,9%
Evaluación promedio
15,7%
Tasa de Retención de Clientes
28,6%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Burger King - Mal comportamiento de una encargada

Sin resolución
hugo
hugo presentó la reclamación
3 de febrero 2023
Mi reclamacion es porque se equivocaron en un menu infantil y una brutal bacon les puse en observaciones sin salsa de la que trae y con lechuga y cheda, y me contesta una encargada la cual la estaba escuchando aveces quejandose de otra reclamacion de un pedido equivocado ,y su contestacion que esque yo eh pedido una amburgesa de menu infantil digo si de un menu del otro eran unos nage y me aveis mandado una amburgesa con lechuga mayonesa y una amburgesa de pollo , y como veia que no dava una me dice que esque ella no puede ponerme queso en la amburgesa que es mas lo tiene de hace 1 semana por una amburgesa nueva , y le comento vera yo lo pedido otra vez y lo puesto en observaciones aunque me lo cobre y me lo han puesto y me dice que eso es imposible que no puede ser y que ella no me lo va poner le digo que vale que yo solo quiero que me lo cambie porque esa salsa no me gusta y sige sii pero que no te via hecha queso y me estas diciendo que te lan hechado dime cuando y digo bamos aver que tengo como mostrarlo y hace mas de 1 semana que no via perde el tienpo discutiendo con ustedes que tengo dos niños pequeño esperando la comida y segia y le digo mira esta por hay tal encargada y dice no y digo bueno no hay otra encargada nama estas tu y dice si ai otra digo pues ponga la que no quiero seguir discutiendo con usted llevo media hora en el telefono , y dice si claro pega una voz llama a otra encargada y le dice venga que esta me quiere tocar el coñ... Esta noche que dice que le heche queso en la amburgesa y le dicho que no y dice que me va pone una reclamacion.... Y yo al otro lado del telefono no dava credito me dijo tu nombre y la otra encargada le dije mira lo unico que quiero que me cambie el pedido que esta mal que lleva esta señora media hora discutiendo conmigo y que si se grababan las llamada porfavor que escuchara la comversacion entera y esta encargada me pidio disculpa y que me lo cambiaba y me traia hasta las papa recien hechas muchas gracias ah ella porque por la otra mis hijos se pegaron una pecha de llorar
Fecha de incidencia: 3 de febrero 2023
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.