Burger King
Burger King
Desempeño de la Marca
43.5
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
33,3%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
33,3%
Evaluación promedio
90%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Burger King - Mal atención

Sin resolución
Juan belfor gallo
Juan gallo presentó la reclamación
22 de febrero 2022
Soy un camionero internacional y pues me gusta comer en burguer king por mi trabajo y llegó al burguer king de la junquera estación de servicio andamur aa pedir un menú la chica me dice q no me puede atender por q tengo pedir en la máquina y q ella no me puede dar el pedido por q no hay gente para atender y el burguer estaba solo le dije q no sabía hacer pedido en la máquina y puesto dijo q no me podía vender nada me fui del local diciéndole q gracias fue alas 21 y30 del día de hoy es decir la chica se negó a atenderme por q no sabía manipular la máquina para hacer un pedido y q ella no podía por q estaba ocupada haciendo inventario y salí del lugar sin ser atendido después de 25 minutos esperando q me atendiera para q me dijera eso
Fecha de incidencia: 22 de febrero 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.