Burger King
Burger King
Desempeño de la Marca
17.2
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
17,9%
Tiempo Medio de Respuesta
6,7%
Tasa de Solución
18,4%
Evaluación promedio
15,7%
Tasa de Retención de Clientes
28,6%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Burger King - Mal atención

Sin resolución
1/10
Luz edith galvis cardona
Luz cardona presentó la reclamación
2 de octubre 2022
De acuerdo a los cupones válidos 2022 según publicidad de Internet y q hasta hoy consulto me dispongo a ir al.burguer maqueda donde constantemente compramos , a solicitar el B21 y agrando , el cual hasta el.lunes 26 y martes 27 mi novio y yo compramos , hoy me dicen ya no es válido y la chica me factura sin consultar 2 menús los agranda los q me subió el.costo , y aparte de ello incompleto porque antes era con un helado y ahora no por lo cual adicionada otro helado pregunto porque y lo q me dicen no es valido , no entiendo porque si es lo q están ofreciendo por Internet y no vale estar vendiendo lo q no se solicita. Tampoco creo este preparados para dar respuestas cuando deberían haber consultado con un superior y dar otra solución en el momento. Eso es publicidad engañosa en este caso
Fecha de incidencia: 2 de octubre 2022
Luz edith galvis cardona
Luz cardona valoró la marca
10 de enero 2023

No admiten reclamos

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.