Burger King
Burger King
Desempeño de la Marca
17.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
18,4%
Tiempo Medio de Respuesta
6,8%
Tasa de Solución
18,9%
Evaluación promedio
15,7%
Tasa de Retención de Clientes
28,6%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Burger King - Faltan cosas en lo q pido

Sin resolución
1/10
Isabel maria bello troya
Isabel troya presentó la reclamación
12 de enero 2022
Fui a comprar en el auto y cuando llego a casa esta todo mal mi pedido y me faltan unos nugget.las hamburguesas q le pedi solo carne y ketchu me las pusieron con todo y la q llebaba todo me la hicieron la q no era y encima solo con ketchu... para q preguntan lo q kieres o como lo quieres si hacen lo q les da la gana pq en el tiket esta correcto lo q yo pedi, siempre lo mismo tienes q revisar alli cosa por cosa para q no tengas sorpresa al llegar a casa..
Fecha de incidencia: 12 de enero 2022
Isabel maria bello troya
Isabel troya valoró la marca
17 de marzo 2022

La verdad q no se a dnd llego la reclamacion a mi nadie me ha comunicado nada de nada.. un saludo

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.