Burger King
Burger King
Desempeño de la Marca
43.5
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
33,3%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
33,3%
Evaluación promedio
90%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Burger King - Falta de respeto al cliente

Sin resolución
Amalia
Amalia presentó la reclamación
27 de febrero 2022
Fui al Burger King ubicado en riverview fl en la Big Ben Avenida ! Y al llegar estuve en la espera para mi pedido en el dry tru al menos 30 min esperando que me atendieran y otras 20 minutos más para que me dieran el pedido cuando me dan el pedido me di cuenta que está totalmente incorrecta la orden ya que no eres lo que yo pedí , al explicarle a la dependienta y pedirle que lo solucionara no obtuve solución ninguna solo querían que pagara más dinero cuando el error no fue mío y me cobraron cosas que yo no pedí , no obtuve ninguna solución a lo que como clienta y ciudadana de este país me siento ofendienda y lo tomo como una falta de ética y respeto al no obtener por medio de la dependienta solución pedí hable con el maneger el cual no lo quisieron llamar para poder explicarle mi molestia , vino otra muchacha en este caso una de las que prepara el alimento o la que limpia y se hizo pasar por la maneger a lo cual pedí ver su identificación que demostrara que eres la maneger y se negó ya que no lo era realmente está persona respondió a mi pedido sacando su dedo del centro y cerrando la ventanilla diciéndome fuck you a lo cual me quede impresionada a tanta falta de respeto y respondí de la misma manera y haciéndole lo mismo ya que esa persona no merece un ápice de mi respeto! Espero respuesta a este incidente ya que tengo testigo de esto erramos tres personas en mi auto que presenciamos esta barbaridad!
Fecha de incidencia: 27 de febrero 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.