Burger King
Burger King
Desempeño de la Marca
43.5
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
33,3%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
33,3%
Evaluación promedio
90%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Burger King - El peor restaurante del mundo

Sin resolución
Eloy
Eloy presentó la reclamación
18 de abril 2022
En este momento estamos esperando para comer en el Burger King de Villarrobledo, es lo peor son las 15:32, nadie atiende en caja, los puestos para pedir en las promociones ninguno sirve cuando pones el Código de, la APP y nadie te ayuda aunque pone que lo hagan.
Están hasta arriba y el servicio está defectuoso o simplemente no está, las personas encargadas y que atienden no dan abasto.

Y esto va para todos los Burger King de España, tanto de Alcanzar, Villarrobledo, Dos Mares en Murcia.
Fecha de incidencia: 18 de abril 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.