Burger King
Burger King
Desempeño de la Marca
15.4
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
14%
Tiempo Medio de Respuesta
6%
Tasa de Solución
14,3%
Evaluación promedio
15%
Tasa de Retención de Clientes
37,5%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Burger King - Deprimente

Sin resolución
10/10
Carmen Hernández García
Carmen García presentó la reclamación
5 de diciembre 2022
Hoy en burguer King de puerto de Mazarrón 5 personas fuimos hacemos nuestro pedido y nadie nos informa que debíamos abandonar el local en 15 minutos . Estamos cenando en cuestión de 5 minutos vienen a nuestra mesa diciendo q en 10 minutos tenemos q abandonar el local le digo q vamos a terminar de cenar y me contesta q en 10 minutos no podíamos estar ay dentro del local que sino ella se lleva la bronca . No terminamos de cenar pues fue deprimente q nos echaron literalmente de sus instalaciones .
Fecha de incidencia: 5 de diciembre 2022
Carmen Hernández García
Carmen García valoró la marca
30 de enero 2023

Excepcional

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.