Burger King
Burger King
Desempeño de la Marca
17.2
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
17,9%
Tiempo Medio de Respuesta
6,7%
Tasa de Solución
18,4%
Evaluación promedio
15,7%
Tasa de Retención de Clientes
28,6%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Burger King - Demora en el servicio y mala atención del personal

Sin resolución
1/10
Vargas
Vargas presentó la reclamación
5 de junio 2022
En horas de la madrugada 02:23 hrs del día 5/06/2022 fui al auto king que se encuentra en A Coruña en la avenida galileo galilei polígono de la agrela-Benz 18 A Coruña por unas hamburguesas que me apetecían, cuando llego al servicio de pedido del mismo (donde no habían ningún otro cliente esperando sólo yo me encontraba y el local dentro solo tenía 4 clientes ya atendidos) realizó el pedido y me dirijo a la ventana 2 donde me indicaron para hacer el pago, después de 5 min esperando me atendiera alguien del personal, me cobran el importe y sigo esperando, 25 min espere que me entregaran el pedido, cuando pasado todo este tiempo ( después que es un servicio de comida rápida supuestamente) me traen los dos vasos de COCACOLA (con hielo cuando yo lo pedí sin hielo), sin el soporte de cartón para poder transportarlo en el coche, le pedí que así no podía llevarlo, y la respuesta fue que no tenían (huevera cómo le llaman ellos) le dije lo siento pero yo estoy pagando por un servicio y así no lo puedo llevar después de tener unas palabras con el chico que me atendía le pedí llamar a al encargado de turno donde inmediatamente aparecieron dichas hueveras luego que por este motivos los que llegaron después de mi empezaron a alegar por la demora y así ocasionándome un altercado de discusión con otro cliente que estaba detrás de mi, salgo y reviso mi pedido y no estaban las patatas gajos que pedí si no las patatas normales me pareció ya una burla de parte de la atención recibida me tocó que regresar a reclamarlas y aún se molestan y no me querían atender todos alegando en mi contra donde sentí su faltas de respeto hacia mi persona siendo yo el cliente y reclamando por un servicio que estoy pagando que no me lo están regalando
Fecha de incidencia: 5 de junio 2022
Vargas
3 de julio 2022
Demoran asta para responder una queja eso es como se dice el dicho crea la fama y acuéstate a dormir deberían prestarle más atención a sus clientes consumidores sin ellos ustedes no serían Nadie y la firma a perdido mucho en el 80 % de cómo empezó es una pena
Vargas
Vargas valoró la marca
26 de septiembre 2022

Literas una basura no les importa nada

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.