Burger King
Burger King
Desempeño de la Marca
17.2
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
17,9%
Tiempo Medio de Respuesta
6,7%
Tasa de Solución
18,4%
Evaluación promedio
15,7%
Tasa de Retención de Clientes
28,6%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Burger King - Demora de entrega y no entregar el pedido bien hecho ya que esto ha pasado 2 veces y casi me quedo sin hamburguesa si no me hubiera dado cuenta

Sin resolución
Luna
Luna presentó la reclamación
21 de noviembre 2021
Me entregaron la comida pero me faltaba una hamburguesa de King bacon y menos mal que me di cuenta y me dijeron y que otra persona se pasaría y me la traiga y pasaron varios minutos después y no pude empezar a comer por que faltaba una hamburguesa solo digo que sean cuidadosos con los pedidos por qué algunas veces no viene todo
Fecha de incidencia: 21 de noviembre 2021
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.