Burger King
Burger King
Desempeño de la Marca
17.2
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
17,9%
Tiempo Medio de Respuesta
6,7%
Tasa de Solución
18,4%
Evaluación promedio
15,7%
Tasa de Retención de Clientes
28,6%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Burger King - Dan ternera en vez de vegana

Sin resolución
1/10
cristina
cristina presentó la reclamación
30 de junio 2022
He pedido una hamburguesa vegana,y me han dado una de carne de ternera, les he dicho que se han confundido tras probarla y notar un sabor raro .
Fecha de incidencia: 25 de junio 2022
cristina
cristina valoró la marca
25 de agosto 2022

No meh solucionado nada ,su respuesta es darme el importe de una hamburguesa,es un vergüenza poner hamburguesa vegana y cambiarlas por ternera y darte otra a cambio,ya bastante es concinarlas en la misma plancha ,no tienen ni idea de lo es ser vegetariano o vegano ,para eso que no la sirvan , o que den cursos de diferentes tipos de hamburguesa a sus empleados, que parece que no saben muy bien lo que cocinan .

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.