Burger King
Burger King
Desempeño de la Marca
16.9
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
17,5%
Tiempo Medio de Respuesta
6,5%
Tasa de Solución
17,9%
Evaluación promedio
15,7%
Tasa de Retención de Clientes
28,6%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Burger King - Contaminación de alimentos

Sin resolución
Alexandra Trifanescu
Alexandra Trifanescu presentó la reclamación
26 de noviembre 2022
Buenas noches, me pongo en contacto con ustedes para comunicarles que hoy, día 25 de noviembre hemos realizado un pedido para llevar en uno de sus establecimientos de Lérida y cuando hemos abierto el menú habían pelos en la hamburguesa y en las patatas.
Me gustaría recordarles que según la ley de Real Decreto 202/2000 de 11 de febrero, es obligatorio cumplir las normas de manipulación de alimentos correctamente.
Me parece una falta de compromiso por parte de la empresa por no preocuparse en seguir los protocolos de manipulación de alimentos adecuados.
Además no nos entregaron el ticket.
A continuación le adjunto unas imágenes.
Resto a la espera de su respuesta.
Gracias.
Fecha de incidencia: 25 de noviembre 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.