Burger King
Burger King
Desempeño de la Marca
15.4
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
14%
Tiempo Medio de Respuesta
6%
Tasa de Solución
14,3%
Evaluación promedio
15%
Tasa de Retención de Clientes
37,5%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Burger King - Compro una hamburguesa para cenar, y no existe la carne en la hamburguesa

Sin resolución
Sergio
Sergio presentó la reclamación
28 de noviembre 2021 (editado a 14 de marzo 2022)
Burger King del polígono Villaverde, en AUTOKING.
Después de 15 minutos esperando a que nos atiendan delante de la máquina donde se pide, nos atiende un trabajador bastante desagradable.
Nadie culpa a Burger King del carácter del personal que contrata. Faltaría más.
Después de 30 minutos, finalmente nos entrega las bolsas de comida.
Se comprueba que los paquetes están dentro de las bolsas: hamburguesas, patatas y complementos.
La sorpresa es cuando llego a casa y abro mi hamburguesa.
Aparte de encontrarme un producto tratado con muy poco cariño (por cierto, algo muy habitual en esta cadena), mi sorpresa es que he comprado una hamburguesa para cenar y curiosamente no lleva el filete de carne.
Intento ponerme en contacto con el establecimiento, y nadie me coge el teléfono, hasta que salta la locución de que ya no está el servicio operativo, dado que dieron las 00:00.
Me parece totalmente indignante que después de perder media hora esperando para pedir 2 hamburguesas con 2 complementos, y aguantar al empleadito de turno sin quejarme de absolutamente nada, me encuentre con un despropósito de este tipo.
Fecha de incidencia: 27 de noviembre 2021
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.