Burger King
Burger King
Desempeño de la Marca
43.5
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
33,3%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
33,3%
Evaluación promedio
90%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Burger King - Comida en mal estado

Sin resolución
Pao
Pao presentó la reclamación
10 de junio 2022 (editado a 13 de junio 2022)
Hemos pedido a domicilio y una de las hamburguesas tenía el pan "podrido" estaba verde.
Llamos por teléfono,y la persona no estuvo a la altura de la gravedad que esto significa,sin siquiera tener simpatía.
He intentado hacer la queja por la pág web ,nunca me dejó seguir adelante porque no guardaba la ubicación del negocio al que me refería,después de varios intentos sin conseguirlo,vuelvo a llamar por teléfono para pedir un correo para poder dirigir la reclamación y me dicen que no hay correo electrónico,me parece fuera de lugar todo esto.
Tratándose de algo tan grave como servir " comida en mal estado".
Estoy muy molesta por esta situación,unas disculpas no arreglan lo que puede originar una intoxicación por ingerir alimentos en mal estado.
Esto significa que no se hacen los controles necesarios al manipular alimentos.
Con esto veo que no puedo confiar en esta marca.
Fecha de incidencia: 10 de junio 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.