Burger King
Burger King
Desempeño de la Marca
43.5
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
33,3%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
33,3%
Evaluación promedio
90%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Burger King - Cobro indebido

Sin resolución
zulema
zulema presentó la reclamación
11 de julio 2022
El día 25 de junio hice un pedido por la aplicacion y pague con tarjeta online, por error se realizo el cobro dos veces, llame al instante y me dijeron que no me preocupara, que lo hiban a devolver, han pasado mas de 15 dias y nada, cada vez que llamo me dicen que eso esta en madrid y que ya me llegara la devolucion, escribo a la atencion al cliente, y a dia de hoy no tengo respuesta alguna
Fecha de incidencia: 25 de junio 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.