Burger King
Burger King
Desempeño de la Marca
43.5
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
33,3%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
33,3%
Evaluación promedio
90%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Burger King - Burger recalentada

Sin resolución
Maria
Maria presentó la reclamación
30 de abril 2022
La peor hamburguesa que he probado desde hace mucho, en el aeropuerto de Bilbao (España). La Queen cheese crispy chicken que me han dado se nota que estaba recalentada, el crispy era una masa de pan incomible que se había mezclado con el queso y estaba gomosa. La carte estaba dura. El tomate estaba igual de caliente que si lo hubieras pasado por el microondas y la lechuga blanda y de color marrón. Han sido muy rápidos a la hora de entregarme la hamburguesa, y casi no había gente, por lo que a saber desde cuando llegaba hecha. Estaba tan mala, que no me la he terminado. Adjunto foto.
Fecha de incidencia: 30 de abril 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.