Antes de tramitar el pedido pregunto sobre la sala de juegos si la tienen activa con el proyector para que la niña juegue ya que desde el 2019 siempre que voy está apagada y no la activan por avería no que no reparan. Le pregunté a la Sra Noelia al decirme ella que ya funcionaba hice el pedido cuando voy con la niña para que disfrute de la sala de juegos veo que me ha engañado solo tienen las luces el proyector no lo arreglaron. Soy cliente desde que se abrió la empresa en Arteixo voy todas las semanas y desde el covid no han vuelto a poner a funcionar el proyector de juegos de la sala de niños.
Fecha de incidencia: 17 de septiembre 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Esta página no representa el sitio oficial online de la entidad. Si lo deseas, puedes presentar tu reclamación directamente a través de los canales proporcionados por la entidad y/o por medio de los reguladores u organismos de resolución de conflictos. Toda la información de contacto visible, imagen o logotipos se presentan de acuerdo con la información enviada por los usuarios y/o con los signos distintivos que la marca presenta en el mercado y en su comunicación.
Entrar
Estás accediendo a tu cuenta en el Libro de Quejas.
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.