Burger King
Burger King
Desempeño de la Marca
16.9
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
17,5%
Tiempo Medio de Respuesta
6,5%
Tasa de Solución
17,9%
Evaluación promedio
15,7%
Tasa de Retención de Clientes
28,6%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Burger King - Atención clientes y sala juegos

Sin resolución
Carmen
Carmen presentó la reclamación
17 de septiembre 2022
Antes de tramitar el pedido pregunto sobre la sala de juegos si la tienen activa con el proyector para que la niña juegue ya que desde el 2019 siempre que voy está apagada y no la activan por avería no que no reparan. Le pregunté a la Sra Noelia al decirme ella que ya funcionaba hice el pedido cuando voy con la niña para que disfrute de la sala de juegos veo que me ha engañado solo tienen las luces el proyector no lo arreglaron. Soy cliente desde que se abrió la empresa en Arteixo voy todas las semanas y desde el covid no han vuelto a poner a funcionar el proyector de juegos de la sala de niños.
Fecha de incidencia: 17 de septiembre 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.