Burger King
Burger King
Desempeño de la Marca
16.9
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
17,5%
Tiempo Medio de Respuesta
6,5%
Tasa de Solución
17,9%
Evaluación promedio
15,7%
Tasa de Retención de Clientes
28,6%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Burger King - Atencion al cliente pesima

Sin resolución
Noemi maturana
Noemi maturana presentó la reclamación
14 de enero 2022
Hace aproximadamente 2 meses tube mi primer problema con CARLOS creo recordar su nombre un chico con gafas.. Tubo un mal entendido con mi madre con un billete de 20 euros el cual mi madre penso que se los había dado y no era asi error de mi madre pero se acerco a la mesa de forms violenta y le dice te eh visto por camara me intentaste robar mi. Madre en ningun momento le respondió y le abrió su bolso y le dijo mir pensaba que te los habia entregado te los doy sin problema.. Me acerco yo a ls barra un momento a preguntar por mi pedido que llevábamos 25 minutos esperando y escucho que el le wsta diciendo a su encargada que eramos unas ladronas nose que no se cuanto... Perdon?.. Le digo qie estas hablando dimelo a mi. Y me dice que sois unas ladronas me intentaste timar y muy violento porque hasta lo. Tubo que cojer su compañera de los brazos y recordarle que ermaos clientas su encargada intento en todo momento que se callara porque hasta de ella paso y el caso omiso.. Lo tubieron que tirar para atrás para que mas o menos puedan medir vosotros su agresividad.. La cual nsootras tambien respondimos no me quito responsabilidad hubo cruces de palabras por parte de él y nosotros.. AHORA... DESDE que tuvimos este problema yo sigo consumiendo aqui y hoy 14 de enero me atiende una chica peliroja que por sierto siempre desde que entro por la puerta ya nos mira mal me atiende de una manera....... Pesimaaa repugnante en plan. Hola que quieres ok toma ti cambio.. Segundo le pregunte perdona en que se diferencia la long chiken vegetal a la normal a lo que ella muy amablemente me responde : PUES LO QUE VES ES UNS VEGETAL Y LA OTRA NO EN ESO JAJJA CON SU RISITA AL FINAL QUE NO PODIA FATAL.. me tube que controlar de tal manera... Que me tube que ir a sentar para no responderle y solo lo hize por la encargada uns chica rubia porque lo paso tan mal... La vez pasada.. Sentia tanta vergüenza que me sabe tan mal por ella... Que preferi sentarme.. Pero que * PROHIBIDO * que tenga gente asi yo trabaje hace muchos años en burger king.. Trabaje 8 años.. Y me hubiese dado vergüenza ajena avrr atendido asi a un cliente que viene a gastar parte de su sueldo bien trabajado aquí. GRACIAS mi nombre es Noemi cualquier cosa.
Fecha de incidencia: 14 de enero 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.