Burger King
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Burger King - Asistenciao e información

Sin resolución
Juan Alonso
Juan Alonso presentó la reclamación
24 de abril 2022
Me dirijo a ustedes para hacerles llegar mi malestar e indignación por un servicio prestado nefasto tanto por el operario como por su encargado.

En el día de hoy, 23-04-2022 sobre las 18'35 me dirijo al comercio de mi zona más cercana a mi domicilio, sito burguer King zona el mayorazgo, en Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias,... hago mi pedido correspondiente, señalo que estoy registrado en la página oficial con el número 467864287, y mi nombre es Juan Alonso, hago mi pedido y le pregunto al operador que tengo conocimiento que han vuelto a poner a la venta los huesos para perros, el dogpper, a lo cual me responde que no sabe nada al respecto y que iba a preguntar al encargado, qué en la ventanilla de recogida me informaba, primeramente me alcanza el datáfono para efectuar el pago, pero de la información que me dijo me iba a facilitar no decía nada, le vuelvo a preguntar y me dice que espere que iba a preguntar al encargado nuevamente, al rato me dice que el asunto del hueso para perros solo está disponible en envíos a domicilio, lo cual le digo que no es cierto y le muestro el anuncio colgado en internet a fecha del día 20-04-2022, volviéndome a decir que... es lo que "hay".....eso es lo que hay y es lo que dice el encargado, creo que no es forma para dirigirse a un cliente, aún diciéndole que me los cobre, que yo los pago volviendo a decir que el encargado dice que no.


Se que este correo no va a tener repercusión ninguna por parte de ustedes, pero si voy hacer mención en donde pueda y las veces que tenga ocasión porque creo que estas situaciones no deberían llegar a ocurrir jamás, no creo que por venderme dos huesos para los dos animales que llevaba en mi vehículo suponga una gran perdida para una compañía que dice tener un trato muy importante y especial hacia su clientela, creo que no es así y tal cual digo una cosa también señalo que por dos personas que no han valorado la atención de un cliente tengan que pagar todos los que allí trabajan.

Estas situaciones jamás deberían de ocurrir.......

Les aporto mi número de cliente y la captura de pantalla de la página donde indica la puesta en venta del artículo que solicité y jamás pude obtener.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 23 de abril 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
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