Burger King
Burger King
Desempeño de la Marca
43.5
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
33,3%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
33,3%
Evaluación promedio
90%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Burger King - 1 hora 40 minutos de espera y pedido incompleto

Sin resolución
1/10
Rocío
Rocío presentó la reclamación
3 de abril 2022
He estado 1 hora y 45 minutos esperando en el auto King de la calle Florida, Vigo, para que pasaran 6 coches en un restaurante que se supone que es de comida rápida y cuando me he ido, me he dado cuenta de que me faltaban las patatas y los nuggets. La respuesta de la encargada es que no tienen suficiente personal y nada amable. Vergüenza de burger King. Han perdido un cliente.
Fecha de incidencia: 3 de abril 2022
Rocío
Rocío valoró la marca
16 de mayo 2022

La marca nunca contesto. No le importan los clientes y el servicio es nefasto.

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.