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BSM - Soporte técnico smou-bicing cas-487562-l5q2

Sin resolución
6/10
Jose Maria Aguilera Carrasco
Jose Carrasco presentó la reclamación
25 de abril 2022
Buenas tardes,

Les reitero mi petición de devolución de los 112,10€ cobrados indebidamente, ya que estoy segura que la dejé correctamente anclada media hora más tarde del inicio del trayecto.

Por lo tanto y en relación con la presente reclamación, les ruego que revisen de nuevo el funcionamiento de la estación y bicicleta Nº 1725.

Y les solicito que me indiquen qué método se ha utilizado para comprobar el funcionamiento de la estación en el momento en cuestión, y el buen funcionamiento del sistema de devolución de bicicleta (mecanismos y módulos de anclaje y detección de bicicleta).

Además les pido me faciliten una copia de los documentos internos correspondientes, que avalan el buen funcionamiento de los sistemas en cuestión, que debe incluir como mínimo los documentos elaborados de acuerdo con los artículos 6.2.2; 7.4; 14.1; 14.2; 14.3; 15.3; del PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS BICING 2.0, o en su defecto una indicación de los motivos por la negativa de proporcionar dicha documentación y los códigos (identificadores internos, en su caso) de los documentos en cuestión a efectos de su solicitud por medio del Derecho de Acceso a la Información Pública.

En espera de su respuesta, les saluda atentamente,
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 18 de abril 2022
Jose Maria Aguilera Carrasco
Jose Carrasco valoró la marca
10 de mayo 2022

No tengo muy claro si la respuesta que recibí de Bicing fue gracias a mi primera y directa reclamación o a través de Libro de Quejas

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
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