Ranking de la categoría
  • 918314064
  • Vía Dos Castillas 33.
    Complejo Emp. Atica Edif. 4.
    28224 Pozuelo de Alarcón
  • info@brycus.es
Compartir página
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Brycus - Reembolso del valor del pedido

Resuelta
22220
346
Usuario presentó la reclamación

después de comprar un artículo en el sitio web: https://www.brycus.pt/ de un supuesto producto que no estaba disponible, no había recibido el pedido y no había información de seguimiento. cuando envié un correo electrónico al soporte del sitio web al final del tiempo de entrega estipulado, me respondieron: "Sentimos informarle que ahora no tenemos existencias del artículo en su pedido y no podemos servirlo".
Pedimos disculpas por el incidente, pero debemos proceder a cancelar el pedido y reembolsar el importe ".

Espero respuesta o reembolso desde el 2 de julio
07 abr 2021
Usuario cambió el estado a Resuelta
07 abr 2021
Usuario valoró la marca

1/10

No

¿Harías negocios de nuevo?

mucho tiempo de respuesta/resolución

Esta reclamación fue considerada como resuelta

Comentarios (0)