Desempeño de la Marca
16.1
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
24,2%
Tiempo Medio de Respuesta
0,6%
Tasa de Solución
24,2%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Brycus Home & Garden SL
  • 918314064
  • Vía Dos Castillas 33.
    Complejo Emp. Atica Edif. 4.
    28224 Pozuelo de Alarcón
  • info@brycus.es
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Brycus - Pésimo servicio

Sin resolución
Pedro Gouveia
Pedro Gouveia presentó la reclamación
15 de junio 2020
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No dia 27/05/2020 fiz um pedido e paguei no mesmo dia por multibanco. O artigo devia ser entregue no dia 12 de junho, mas no estado do pedido continua exatamente igual (em armazém). Não atentem o telefone nem respondem aos mails e parece que as autoridades espanholas não se preocupam com este tipo de situações.
Se não obtiver resposta vou fazer participações nas autoridades competentes (Aconselho a todos na mesma situação a fazer reclamações para que este tipo de serviço seja penalizado).
https://ec.europa.eu/info/live-work-travel-eu/consumers/resolve-your-consumer-complaint/european-consumer-centres-network-ecc-net_en
https://www.ocu.org/
https://cec.consumidor.pt/
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En 27/05/2020 hice un pedido y pagué el mismo día por cajero automático. Debería haber recibido la encomienda em el día 12 de junio, pero no ha llegado y en la página web continua con el estado “en el almacén”. No atienden el teléfono ni responde al correo electrónico enviado y parece que las autoridades españolas no están preocupadas por este tipo de situación.

Si no recibo una respuesta, informaré a las autoridades competentes (aconsejo a todos en la misma situación que presenten quejas para que este tipo de servicio sea severamente penalizado).

https://ec.europa.eu/info/live-work-travel-eu/consumers/resolve-your-consumer-complaint/european-consumer-centres-network-ecc-net_en
https://www.ocu.org/
https://cec.consumidor.pt/
Fecha de incidencia: 15 de junio 2020
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.